Jabón nutritivo de Rosa Mosqueta

Jabones de Rosa Mosqueta y leche.

























El Jabón artesanal de Rosa Mosqueta esta pensado como el limpiador facial de uso diario. Es un desmaquillante suave y cremoso. No irrita y no reseca, limpia y hidrata la piel en profundidad gracias al aceite de Rosa Mosqueta en su composición.
La receta del Jabón artesanal de Rosa Mosqueta incluye muchos componentes distintos; todos son necesarios y tienen propiedades únicas. Mezclados junto con aceite de Rosa Mosqueta dan un jabón muy suave. 
La leche de cabra proporciona al jabón una cremosidad extra y los jabones con leche podemos llamar "crema de jabón". 
La miel es un emoliente natural y la cera de abejas protege la piel de las agresiones ambientales. Aceite esencial de naranja regenera, revitaliza y ayuda a mantener la piel sana y bonita.
El Aceite de Rosa Mosqueta tiene las propiedades cicatrizantes. Regenera y nutre la piel, mejora la hidratación superficial , reduciendo la pérdida de agua. Este aceite es adecuado para todos tipos de piel y especialmente para las pieles secas, y muy sensibles.

La Rosa Mosqueta es un arbusto silvestre de ramas delgadas, repletas de espinas, cuyos tallos y ramas están llenos de flores blancas y rosadas. Se encuentra en algunas zonas de España, Chile, Perú, Rusia y Ucrania.
El otoño es la época del año cuando la planta desarrolla un fruto rojizo de forma ovalada. Es el periodo de la recolecta. 
Las bayas tienen unas semillas y de ellas se extrae el Aceite de Rosa Mosqueta, considerado como uno de los regeneradores de piel más poderosos que existen.

Comentarios

  1. La rosa mosqueta se da mucho en el sur de Chile, donde yo vivo, y se hace una mermelada que es muy costosa en la elaboración, pero muy apetecida. Además del uso en cremas, aceite etc..Sin embargo, a pesar de su abundancia, el aceite es caro.

    ResponderEliminar
  2. Aquí también es caro pero apetece mucho usarlo en jabones y otros productos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares