Jabón artesanal El Romero de la Primavera

Jabón artesanal hecho con Romero es muy tradicional y en la primavera me gusta utilizar romero recién cortado para mis jabones.



Jabón de Romero

Este sitio es El Faro de Santa Pola
Un maravilloso lugar a donde venimos a menudo para pasear y desconectar un poco de la rutina diaria.
Bueno, eso lo de desconectar, es muy relativo para mi. Parece que no desconecto nunca de mis jabones; siempre miro si encuentro alguna planta aromática que podría utilizar en mis jabones.






Esta vez he recogido un poco de Pino y de Romero. El Romero esta floreciendo ahora. Todos los arbustos están cubiertos con pequeñas florecitas azules. Que bonito!

Comentarios

  1. Pero de que hermoso lugar son extraidas estas materias primas!! y elegidas por artesanalmente tambien XD.

    ResponderEliminar
  2. esas aguas parecen salidas de un sueño!! que envidia, como me gustaria estar un ratito alli!

    ResponderEliminar
  3. Desde donde he tomado las fotos hasta abajo, hasta aquellas casitas, a lo mejor son 100 metros o mas . Es un precipicio y no todo el mundo puede mirar abajo sin marearse. Desde arriba se despegan para volar las paracaidas con motor. En un dia bonito, como este, hay tantos, que desde lejos parecen mariposas.

    ResponderEliminar
  4. ahhhhh como me haces soñar con esa descripcion!! gracias, me hiciste transportarme por un ratito, donde estoy es una ciudad y para ver un poco de agua hay que viajar mucho.

    ResponderEliminar
  5. Es muy clido y ameno tu blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares