Jabón de Sal

Jabón artesanal hecho con sal marina natural.

Jabones artesanales con sal marina

Este jabón esta elaborado con sal marina extraída en las salinas de aguas del Mediterráneo. Gracias al sol y al viento se va evaporando el agua, la sal se concentra y se cristaliza de forma natural en las balsas salineras. La sal cosechada de forma tradicional conserva todas las propiedades beneficiosas de agua del mar.
La sal marina pura tiene propiedades purificadoras de la piel. Es estimulante, activa la circulación y ayuda a eliminar toxinas. Se emplea para tratamientos SPA, para baños relajantes y curativos.

El Jabón Flor de Sal es un exfoliante suave y agradable. Es muy útil para cuidado facial de las pieles mixtas y grasas, también es bueno para las pieles con impurezas y acné.
Además, el jabón con sal marina puede ser utilizado para baños ya que aporta limpieza en profundidad, hidratación y suavidad a la piel.
Este jabón hecho con sal marina tiene una textura especial; es más rugoso de lo habitual a la vez muy suave el el uso. Además, es muy bonito, parece una roca de sal cristalizada. A mi me encanta.

Cursos para aprender a hacer jabones...

Jabones naturales con sal marina
.
Jabones de sal

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares