Detalles naturales de bautizo; velas, bálsamos, jabones.

Velas aromaticas detalles para bautizos
Estos días estamos muy ocupados preparando detalles para bautizos que se celebran en estos meses de otoño. Como siempre, los hacemos a mano, uno a uno; decorándolos y perzonalizándolos a vuestro gusto.
Hace muy poquito bautizaron a Álvaro. Para detalles de invitados hemos preparado estas delicadas velas aromáticas de cera vegetal natural, decoradas en tonos verde y blanco.

Velas personalizadas detalles bautizos
Todos nuestros detalles para invitados los hacemos a medida para cada celebración. Al encargarnos la elaboración, puedes elegir el modelo y la personalización de cada producto que deseas incluir en tu pedido. Tenemos precioso material decorativo para todos los gustos: papeles bonitos, cintas, cordones, lazos...

Detalles bautizo balsamos naturales de karite
En la preparación de detalles para el bautizo de Alejandra hemos combinado uno de nuestros jabones artesanos florales y bálsamo natural, decorados y personalizados a juego.
Los jabones de nuestra colección son auténticos jabones tradicionales, elaborados a mano con buen aceite de oliva, mantecas de karité y cacao; aceites finos y esencias aromáticas. Seguimos manteniendo la tradición de la elaboración de buen y genuino jabón natural.

Detalles bautizo jabones y balsamos de karite
Detalles hechos a medida para bautizos.
Consultas y encargos: eljaboncasero@gmail.com

Detalles para bautizo balsamos de karite

Detalles artesanales para bautizos jabones y balsamos karite

Comentarios

Entradas populares